Donostiako Udala / Ayuntamiento de San Sebastián

Logo Ayuntamiento

Noticias

Home :: Noticias :: La Ministra de Ciencia e Innovación visita la Casa de la Paz y los Derechos Humanos

La Ministra de Ciencia e Innovación visita la Casa de la Paz y los Derechos Humanos

Apoyará una reunión de alto nivel internacional



La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aprovechando unas cortas vacaciones en San Sebastián, ha visitado con el Alcalde Odón Elorza las nuevas dependencias de la Casa de la Paz y los Derechos Humanos de Aiete.

Cristina Garmendia ha recorrido de forma pormenorizada las nuevas dependencias de la Casa de la Paz y el nuevo Centro Cultural de Aiete siguiendo las explicaciones del Alcalde sobre todos los pasos desarrollados para llevar adelante tan importante actuación.

La Ministra ha manifestado a los medios de comunicación que "tras la aprobación que hemos hecho en Europa 27 países para reflexionar sobre el desarrollo de la dimensión social de la ciencia , como herramienta contra la pobreza y la exclusión social, me comprometo a impulsar una reunión de alto nivel internacional en este lugar que me parece perfecto".

La Ministra se ha reunido también en Aiete con el equipo de la Candidatura de San Sebastián a Capital Europea de la Cultura 2016 que le han explicado, en el marco de una reunión formal, algunos de los aspectos más relevantes de la propuesta donostiarra.

Fotos visita

                           

Imagen 2

 
Cristina Garmendia y Odón Elorza

Publicada el 08/17/2010

© Donostiako Udala - Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Ijentea 1, 20003 Donostia-San Sebastián.  (+34) 943 481000

San Sebastian 2016
  • Skype
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LiveStream