Tamborrada 2013: Lista de inscritos en el sorteo para la izada y la arriada

El sorteo, se celebrará el próximo 14 de enero, a las 7 de la tarde en el salón de Plenos. El sorteo será público (hasta completar aforo)

El ayuntamiento este año ha abierto a las y los donostiarras, la posibilidad de disfrutar del comienzo y cierre de la celebración del día de San Sebastián, desde la plaza de la Constitución, el edificio del antiguo ayuntamiento, desde el centro de la fiesta.  

Ya es pública el listado de solicitudes admitidas al sorteo. Clickando aquí puedes consultar las solicitudes.  

El sorteo se celebrará el 14 de enero a las 7 de la tarde en el salón de Plenos.El sorteo será público (hasta completar el aforo)  

Hay un único listado y cada solicitud tiene adjudicado un número; entre todos ellos en el sorteo se extraerá un único número.Este número marcará el orden de adjudicación. Siguiendo el listado, se irán completando los cupos (10 personas) de los grupos establecidos por edad y género.  

Los grupos son 6:  
  • Grupo 1: Mujer de 18-35 años  
  • Grupo 2: Hombre de 18-35 años  
  • Grupo 3: Mujer de 36-65 años  
  • Grupo 4: Hombre de 36-65años  
  • Grupo 5: Mujer de 66 o más años  
  • Grupo 6: Hombre de 66 o más años




Para cada día hay 66 plazas.Primero se adjudicarán las plazas de la izada y luego las de la arriada.En la primera adjudicación se nombrarán 30 personas que con sus acompañantes ocuparán las primeras 60 plazas para la izada.  

Tras adjudicar las primeras 60 plazas, las seis que sobran del aforo posible se adjudicarán siguiendo el listado, comenzando por el grupo de personas de mayor edad.Se realizará el mismo ejercicio para la arriada.
Documentos relacionados

Publicada el 01/11/2013